parallax background

Más de 70 años en el sector de la construcción

NUESTRA HISTORIA


Orientada inicialmente a la industria de la construcción, Bisio Hnos. nace bajo el impulso de dos jóvenes hermanos: Víctor y José Bisio que la fundaron en el año 1949.
En la actualidad y habiendo diversificado los rubros de su accionar a servicios en movimientos de suelos, servicios forestales, elaboración y suministro de hormigón premezclado, lavado y venta de áridos, elaboración y tendido de mezcla asfáltica y arrendamiento de maquinaria, Bisio Hnos. continúa siendo una empresa familiar incorporando a la Dirección sus sucesores.
A lo largo de su trayectoria ha consolidado su liderazgo local y regional en el sector, apostando siempre a la calidad de sus productos y a la eficiencia de sus servicios.
La organización con base operativa y administrativa en la ciudad de Salto realiza trabajos en todo el país.


Bisio Hnos. cuenta con un parque de máquinas aptas para los diversos tipos de servicios prestados; una planta fija de producción de hormigón premezclado situada junto al lavadero de áridos Nro. 1 y un nuevo lavadero Nro. 2 situado en Nueva Hespérides.
Dentro de la cartera de clientes se encuentran organismos públicos (intendencias y ministerios), empresas de diversos rubros (alimenticias, construcción, agrícolas, forestales, comerciales, entre otros) y numerosos clientes particulares. El criterio de interrelación y retroalimentación con sus clientes, constituye la base en que se fundamenta el principio de mejora continua que pretende ser una de las metas fundamentales de la organización.
La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios e idóneos indispensables para fomentar una relación fluida y duradera manteniendo la satisfacción de sus clientes.

MISIÓN


Somos una empresa familiar con setenta años de trayectoria en el mercado, brindando a nuestros clientes de todo el país soluciones a sus necesidades de movimiento de suelo, provisión de áridos, hormigón, alquiler de maquinaria y servicios en predios forestales.

VISIÓN


Consolidar nuestro liderazgo local, crecer y mejorar la eficiencia de todos nuestros servicios, atendiendo las necesidades y expectativas de los grupos de interés estratégicos, y lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de una gestión sostenible.

CLIENTES DESTACADOS