Tafarol S.A. es una empresa del grupo dedicada a la elaboración y tendido de mezclas asfálticas.

MISIÓN

Proveer mezclas asfálticas y realizar su tendido en el mercado nacional de obras viales, trabajando con responsabilidad, ética profesional, teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente y proporcionando condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en el trabajo.

VISIÓN

Consolidar nuestra participación en el mercado nacional.
parallax background

SERVICIOS


ELABORACIÓN Y TENDIDO DE MEZCLAS ASFÁLTICAS


BACHEO DE PAVIMENTOS


ELABORACIÓN DE MATERIAL PREMEZCLADO PARA BACHEO

POLÍTICA

Trabajar con esmero y responsabilidad para cumplir con los requisitos y satisfacer a nuestros clientes y otros que la organización suscriba.
Proceder responsablemente para lograr un desarrollo sostenido y obtener una adecuada rentabilidad que nos permita crecer en un mercado competitivo.
Constituir una fuente laboral que promueva el desarrollo integral de nuestro personal en un marco de respeto y responsabilidad con la finalidad de lograr su involucramiento, compromiso y participación, para eliminar los peligros y reducir los riesgos relacionados con las SST.
Trabajar conjuntamente con nuestros proveedores y demás partes interesadas procurando el mutuo beneficio.
Promover la mejora de nuestro desempeño para lograr competitividad, eficiencia interna y rentabilidad.
Utilizar nuestro sistema integrado como herramienta de mejora continua del desempeño de calidad, ambiental y SST, asegurando el cumplimiento del marco legal y reglamentario aplicable, la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades.